Preguntas Frecuentes

¡No! En lo absoluto. Sin embargo, sí hacemos un estudio de tu perfil de influenciador, tu cantidad y calidad de seguidores, los tópicos sobre los que publicas, los posts dónde has sido etiquetado y otras marcas con las que hayas trabajado.

Envíanos un e-mail a [email protected] con las redes sociales más activas, una introducción sobre ti mismo y material fotográfico o previas campañas que hayas hecho, si las tienes. Si no, igualmente puedes mandarnos tanto como prefieras para conocerte mejor. Nuestra base mínima de seguidores que debes tener es 2.000 seguidos para poder estudiar tu perfil.

Depende de la campaña, su duración, la marca y la cantidad de seguidores que poseas, así como la cantidad de contenido a producir. Pagamos en tu moneda local o en dólares o euros a través de plataformas internacionales como PayPal o transferencia bancaria.

Sí, hacemos contratos temporales con los influencers según el tiempo determinado de la campaña.

Tenemos cuatro planes distintos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos para saber más sobre cada uno.

Los tiempos varían dependiendo de la campaña. En general de 2 a 6 meses.

Sí, es posible. Sin embargo, nosotros tenemos acceso a varios de los más reconocidos influencers que son además profesionales en desarrollo de campañas. Si decides trabajar con una selección propia de influencers, que quisiéras que nosotros contactémos, también podemos hacerlo por ti.

Los influencers tienen mucho impacto visual y de comportamiento entre las comunidades sociales en Internet. Esto hace que tu mensaje tenga una personalidad propia, que se adecúa a tu producto o servicio y marca. La personalización y la forma en que le mensaje es rápidamente esparcido, no tienen comparación con otro tipo de campañas pagas.